MAXIMO BRISTO: LA PASIÓN EN UN PLATO
- Chrystian Obregón
- 5 dic 2017
- 1 Min. de lectura
Maximo bistro un restaurante sencillo en arquitectura pero con una cocina de autor espectacular, el chef Eduardo García nos muestra la pasión por la cocina. Productos frescos del día llenan los platillos y esto hace variable el menú. Encontraras pan hecho en casa que no es menos espectacular, y que deberás acompañar con las mantequillas elaboradas esa misma mañana, de haba y queso de oveja, de ceniza de berenjena y queso de cabra o de aceite de trufa.
El restaurante tiene la filosofía de apoyar los productos nacionales, desde servilletas tejidas a mano por artesanos oaxaqueños hasta la selección diaria de platillos dependiendo de los ingredientes disponibles en las compras diarias.
Cuenta con una variedad de mezcales para degustar y maridar con los platillos.
Recomendamos ravioles con queso parmesano y trocitos de chocolate, un aguachile, un pescado del día o kampachi con aguacate y chile serrano. Algunos de los más memorables son los mejillones preparados con coco y azafrán, el pato acompañado de puré de papa e hígado, el huachinango en cama de lentejas y sus risottos. Y para el postre tartin caliente de manzana acompañado de crema batida.
Si encuentras fila para esperar por una mesa, podrás pasar este rato en el bar de la planta alta.
PARA VISITAR EN: Maximo Bistrot Local Tonalá 133, Colonia Roma México Ciudad de México.
Comments