KOKU: PLATILLOS DE CORTE ORIENTAL
- Chrystian Obregón
- 9 dic 2017
- 1 Min. de lectura
KOKU es un restaurante de comida japonesa, al estilo urbano, el lugar con pagodas, grafitis, los arboles con sus hojas verdes que colorean al moverse con el viento como abanicos y refrescan la terraza, hacen del comer un placer oriental, la cocina abierta nos hipnotiza como si fuera una obra de teatro en acción con actores creando los platillos, todos dirigidos por el Chef Takeya Matsumoto.
Los platillos son estéticos y aun no los comes cuando ya estas saboreándolos con los ojos, atractivos visualmente sin duda, pero lo mejor es cuando lo llevas a la boca, frescura y calidad la combinación perfecta para un buen sabor.
La cocina oriental y los tiques mexicanos dan como resultado platillos como el tiradito de ceviche de atún con aguacate y brotes de ajonjolí. Además no te puedes perder el Ebi yamkimechi, arroz con calabaza, jengibre, camarones empanizados y salsa de ostión. Los rollos y los fideos orientales son otros esenciales a la hora de elegir platillos, ya que cuentan con una gran variedad y pueden compartirse. Los postres esperando su turno, podrás elegir un tiramisú o helados de sabores como el lychee, ajonjolí negro, frijol rojo y té verde.
El menú es variado y tiene buenas opciones con buen precio. Entre semana podrías encontrar espacio en la terraza. O si gustas toma asiento en la barra y déjate consentir por la cocina abierta del lugar.
PARA VISITAR EN: KOKU Rio Lerma 94 C, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Comments